El papel de los arcanos en el tarot del trabajo


En que influyen los arcanos en el tarot del trabajo

Es común considerar que en la práctica del Tarot del trabajo, los diferentes papeles que cada uno de los personajes de, mazo juegan en la lectura. Sin embargo es necesario resaltar que cada uno de los diseños que se muestran en las cartas tiene un propósito para los diferentes  propósitos con los que se pueden llevar a cabo.  


El consultante sabe que al momento de pedir que le realicen la lectura del Tarot, la energía con la que se presenta y la energía del lector de Tarot se combinan para que salga un arcano menor o mayor.

Los arcanos de las cartas de Tarot representan personas y los numéricos situaciones o acontecimientos. En torno a las personas representadas por los personajes de la corte, en principio uno se puede guiar por los signos que estos representan. Es por eso que cada uno de los arcanos tiene una relación con la astrología, religión y cultura de donde comenzaron a surgir. 

Es por eso que cada uno desempeña un papel muy específico. Es posible que la carta manifieste la actitud con la cual alguna persona se comportará con relación al que está consultando. Ahí se encuentra la importancia de tener una buena energía.


Consulta ahora el tarot del trabajo


Después de tantos años en la existencia del tarot del trabajo la tradición ha llevado a que cada uno de los palos y a cada uno de los personajes de las figuras tenga un lugar dentro de la sociedad. Cuantas más cosas pueda decirte, más aplicaciones podrá encontrarse de la misma en la lectura. 

Pero como una persona con experiencia en el Tarot, sabe que el conocimiento de los arcanos resalta, pero se deja de lado, o se desarrolla de manera pobre la segunda característica de una lectura eficaz, que es el conocimiento a fondo de los de las tiradas o lanzamientos.

Artículo creado y diseñado por Alicia conde y el tarot del trabajo