El Tarot del trabajo como sanador


Descubre tu futuro trabajo con el Tarot

Con Tarot del trabajo comenzarás a vivir procesos de diferentes y distintas fases que destaparan todo lo oculto, permitiéndote no solo verlo, sino también expresarlo. A través del Tarot puedes recuperar tus sentimientos de autovaloración e incluso la voluntad de vivir más plenamente por eso lo puede ser un amigo al que puedes recurrir para primero salvarte de todos los problemas que te aquejan y luego salvar a los que te rodean.



Hoy por hoy, el Tarot tiene como principal función, no solo la de intuir el futuro próximo, sino la de ayudar a que uno mismo pueda aprender a sanarse de los males que le aquejan. Por eso el Tarot te ayuda a aprender a comprenderte y amarte. Ya que gran parte de los problemas tienen su origen en el rechazo y en el odio que, en mayor o menor grado, se llegan a sentir hacia uno mismo y al entorno. 

Reconoce que el hilo conductor común de toda sanación no puede ser otro que el amor propio. Luego puedes volverlo al modo natural para ayudar a los demás. El Tarot del trabajo puede ser una parte importante para aquellas personas que realmente creen que los puede ayudar a salir adelante, dejando atrás los males que pueden aquejar a cada uno.  Es una forma eficaz para ayudar a los demás.



El tarot del trabajo expresamente para ti


No solo te ayuda a curar las heridas por rompimientos, por desempleo, espirituales y mentales. El Tarot del amor también te puede ayudar a curar las heridas físicas por medio de un ritual que proporciona al sujeto las cualidades necesarias para restablecer la salud física cuando ha habido problemas como enfermedades, heridas, etcétera. Ayuda a las personas que padecen una dolencia que les debilita, y, por lo tanto, necesitan centrarse en superar este problema particular. Ojo, no es una medicina, es un complemento de la atención médica, ya que pone al subconsciente del paciente en armonía con su ser físico para facilitar el proceso curativo.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tarot del trabajo