El Mago y la Justicia respecto al Trabajo

Consulta del Tarot del Trabajo. Cartas del Mago y la Justicia

Cuando vayas a consultar alguna lectura del tarot con respecto al trabajo, el significado o la respuesta depende de la carta que salga de la tirada o la formación de la baraja sobre la mesa. Cada uno de los arcanos mayores tiene un significado que define la respuesta a tu pregunta. Así como cada carta tiene el símbolo de los que esta compuestos por alguna razón. Por ejemplo, al visitar el lugar donde se encuentra el tarotista, después de barajar las cartas y realizar la formación de la carta. Sacas la carta del mago.

Al salir la carta en su posición normal, el lector de tarot del trabajo te puede decir que su significado más cercano es tendrás la facilidad para planificar y poner en marcha cualquier trabajo mediante tu iniciativa, tu inteligencia y tu fuerza de voluntad. 


Para lograrlo debes de tener una actitud muy positiva, eso te ayudará también para que puedas tener una buena relación con tus compañeros de trabajo. En cambio, el significado cambia si la carta sale invertida, ya que el tarotista lo puede interpretar como buscar nuevas compañías en el trabajo o rodearte de personas que te sepan asesorar.


Otro arcano mayor que puede salir en primer lugar es la carta de la justicia, es que es un buen momento para buscar nuevos socios o colaboradores, tendrás una buena capacidad o productividad en el trabajo la cual debes de aprovechar al máximo para dar una buena impresión a los jefes.  


Es un buen momento para que seas una persona creativa, una aptitud que cualquier jefe sabe reconocer. Pero si la carta sale invertida entonces se puede interpretar que hay un momento de estabilidad o de estancamiento. Habrá problemas con los jefes o problemas para que te relaciones con tus empleados.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el Tarot del trabajo